Ante el ministerio público presunto ladrón de medidores en la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ante el ministerio público presunto ladrón de medidores en la capital oaxaqueña

El sujeto fue detenido con material robado.


Ante el ministerio público presunto ladrón de medidores en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de la Oaxaca de Juárez detuvieron el pasado lunes a un presunto ladrón de en la colonia Del Maestro, siendo consignado ante el Ministerio Público, quien se encargara de resolver su situación jurídica.

De acuerdo a la tarjeta informativa, la captura del presunto ladrón se realizó a las 12:28 horas por policías municipales que participan en el operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona de Santa Rosa Panzacola.

Los uniformados fueron alertados de un robo y se movilizaron a la carretera federal 190, frente a una empresa refresquera, ahí se encontraron con la ofendida quien señaló que el ladrón se había dado a la fuga a bordo de un taxi foráneo del sitio Trinidad de Viguera y escapaba con dirección a ese lugar.

Al contar con las características del sujeto montaron un operativo de búsqueda e interceptaron al taxi en la entrada de la colonia Del Maestro, y observaron al interior a una persona con las mismas características del presunto responsable, el cual portaba una bolsa color negro sobre sus piernas.

La persona aceptó que le practicaran una inspección precautoria y descubrieron que en la bolsa llevaba un medidor de agua con un trozo de tubo de cobre, por lo que procedieron a la detención, quien dijo llamarse Erick J. V. O., de 36 años de edad, mismo que fue identificado por la parte ofendida como la misma persona que había desprendido el medidor de agua de su domicilio, ubicado en la colonia Cuauhtémoc.

El detenido finalmente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) como presunto responsable del delito de robo y ante el juez dijo ser vecino de una de una colonia perteneciente a Trinidad de Viguera.


aa

 

Relacionadas: