Detienen a depredador sexual de Sola de Vega, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a depredador sexual de Sola de Vega, Oaxaca

La captura del sujeto se realizó cuando caminaba en céntricas calles de Santa Cruz Zenzontepec


Detienen a depredador sexual de Sola de Vega, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), lograron la detención de Juan L. R., quien contaba con una orden de aprehensión sustentada en el expediente penal número 065/2019, librada por el juez de control de Sola de Vega por el delito de violación equiparada agravada.

La captura del sujeto se realizó cuando caminaba en céntricas calles de Santa Cruz Zenzontepec, Sola de Vega, luego se procedió a ponerlo a disposición de la autoridad que lo requirió.

El Ministerio Público le leyó las acusaciones al imputado, en donde la ofendida señaló que los hechos se cometieron este año cuando regresaba sola del campo, en el camino se encontró con el acusado, repentinamente el sujeto la amagó con una navaja y bajo amenazas la condujo a un lugar solitario, en donde abusó de ella sexualmente, luego tras amenazar de muerte se retiró del lugar.

La mujer cuando arribó a su domicilio les contó a sus familiares los hechos, quienes la apoyaron para que denunciara el delito. Fue así que una vez tenido todos los elementos se giró la orden de aprehensión y el acusado fue detenido la mañana del viernes, luego lo turnaron ante el juez que lo requirió. Será en las próximas horas cuando se resuelva su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: