Recuperan taxi robado en Asunción Nochixtlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan taxi robado en Asunción Nochixtlán, Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de Asunción Nochixtlán capturaron a un sujeto acusado del robo de un taxi


Recuperan taxi robado en Asunción Nochixtlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de Asunción Nochixtlán capturaron a un sujeto acusado del robo de un taxi del sitio Hidalgo, de este municipio, el cual fue recuperado, mientras que el cómplice del presunto ladrón escapó.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 18:00 horas, cuando en el municipio de Nochixtlán reportaron el robo de un vehículo marca Nissan, el cual estaba rotulado en el parabrisas y medallón con el número 24, es color azul con blanco, del cual los delincuentes se apoderaron en la súpercarretera a México, con dirección a Coixtlahuaca.

Ante los hechos, elementos de la Policía Municipal de Nochixtlán montaron un operativo de búsqueda y persecución de los presuntos delincuentes, logrando darle alcance a unos de ellos quien fue aprehendido. En la acción apoyaron elementos de la Policía Federal y de Ejército Mexicano.

El detenido como la unidad de motor fueron trasladados y puestos a disposición de las instancias competentes para la investigación de los hechos; el vehículo sería entregado a su dueño.


aa

 

Relacionadas: