Rateros “trabajan”, la policía duerme en la ciudad capital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rateros “trabajan”, la policía duerme en la ciudad capital

Varios hechos delictivos ocurrieron durante la madrugada de ayer en pleno centro de Oaxaca y Santa cruz Amilpas


  • Rateros “trabajan”,  la policía duerme en la ciudad capital
  • Rateros “trabajan”,  la policía duerme en la ciudad capital

Entre la noche del jueves y madrugada del viernes, la policía se distrajo y el hampa hizo de las suyas. En la capital oaxaqueña robaron la Agencia de Publicidad y logística de eventos promotora del Norte, en Santa Cruz Amilpas; los amantes de la ajeno dejaron en banquito una camioneta Durango y se robaron una moto.

De acuerdo a la denuncia presentada en el sector metropolitano de la Fiscalía General del Estado, el primer robo ocurrió en el establecimiento Promotora del Norte misma que se ubica en el crucero de Hidalgo y Leandro Valle.

La denuncia presentada por el Levi S. S., propietario del establecimiento, manifiesta que el jueves cerró su establecimiento alrededor de las 18:45 horas.

Pero ayer, debido a que él se sentía mal de salud le pidió a su padre Juan Carlos S. A. que fuera abrir su negocio, a eso de las 9:45 horas le marcó su papá para informarle que habían entrado a robar a su oficina y que la puerta estaba abierta.

Los ladrones rompieron el candado y violaron la chapa para llevarse tres computadoras y un sobre en donde el guardaba 5 mil pesos, en suma, el monto de lo robado supera los 35 mil pesos.

En banquito dejan camioneta Durango.

Una camioneta Dodge Durango sufrió el robo de los cuatro neumáticos, en la primera privada de Emiliano Zapata de Santa Cruz Amilpas.

De acuerdo con la propietaria, Carmen, su familiar dejó la noche del jueves su camioneta estacionada frente a su casa, y ayer a las siete de la mañana cuando se iba a trabajar se dio cuenta que el vehículo rojo se encontraba sin sus cuatro llantas y en banquitos.

De acuerdo a versiones de los vecinos, el robo se cometió alrededor de las 4 de la mañana y los ladrones viajaban en un taxi foráneo color guinda, de los mixes.

Al cotizar las llantas, cada una con el rin le sale en 15 mil y por las cuatro van a salir en 60 mil pesos.

 

Roban moto a repartidor de carne

En el mismo municipio, pero alrededor de las 11 de la mañana, un repartidor de carne de la empresa Carnicería Res distribución S.A de C.V. , ubicada en Hornos, acudió a la calle de Independencia a entregar carne a la carnicería So; el conductor de la moto dejó la llave puesta, pasó un malandro y se la robó, llevándose además los pedidos de carne que entregaría el repartidor.


aa

 

Relacionadas: