Asalto en Xoxocotlán dejan mujer muerta y un hombre herido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto en Xoxocotlán dejan mujer muerta y un hombre herido

La noche del miércoles una mujer murió tras un ataque a balazos en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán


  • Asalto en Xoxocotlán dejan mujer muerta y un hombre herido
  • Asalto en Xoxocotlán dejan mujer muerta y un hombre herido
  • Asalto en Xoxocotlán dejan mujer muerta y un hombre herido

Luego de que una mujer fuera atacada a balazos en un establecimiento en Santa Cruz Xoxocotlán y una persona más resultara lesionada, investigaciones preliminares apuntan hacia un asalto, sin embargo las autoridades no descartan ninguna línea de investigación.

La noche del miércoles una mujer identificada de manera preliminar como Flavia, murió tras un ataque a balazos, en tanto un hombre mas fue alcanzado por un disparo en Santa Cruz Xoxocotlán y se encuentra grave de salud.

Alrededor de las 21:00 horas fue reportada una balacera al interior de un negocio de Herbalife que se ubica en la carretera que comunica Santa Cruz Xoxocotlán hacia el bosque el Tequio.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de la misma zona que tras valorar al hombre dijeron que este aún estaba con vida y lo trasladaron a un nosocomio para su recuperación, reportando su estado de salud como delicado, en tanto la mujer, agregaron que ya se encontraba sin vida.

Del caso la Fiscalía General del estado abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Trascendió por versiones de vecinos y algunos testigos que el lugar se vio acechado por un hombre con rasgos de centroamericano que circundaba la zona.

Por lo que de manera preliminar ante la autoridad dedujeron que se podría haber tratado de un asalto violento, resultando la muerte de quien fuese la encargada de la negociación. Además del masculino de 37 años de edad quien fuera alcanzado por una bala en la espalda, quien se encontraba en este lugar al momento del ataque.

La zona fue acordonada por la policía Estatal y Municipal en tanto peritos y agentes investigadores del Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dependientes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de ley.

Las investigaciones en torno al caso continúan, mientras vecinos indican que todo pudo derivar de un violento asalto. En tanto la Fiscalía General del Estado no descarta ninguna línea de investigación.


aa

 

Relacionadas: