Joven sale a trabajar y lo hallan muerto en la Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven sale a trabajar y lo hallan muerto en la Costa de Oaxaca

Para su localización se inició una búsqueda con elementos policiacos, familiares, amigos y personal de Protección Civil de San Pedro Mixtepec.


Joven sale a trabajar y lo hallan muerto en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El martes fue localizado el cadáver de un joven, el cual había desparecido desde el pasado lunes; sus familiares lo buscaban desesperadamente y habían dado parte a la Policía.

Desde el lunes por la tarde, la Policía recibió el reporte sobre un joven desaparecido después que éste había viajado a la comunidad de la Reforma Mixtepec, para realizar unos cobros de la empresa mueblera en la que trabaja, pero ya no regresó, ni supieron más de él.

Así, se inició una búsqueda incansable con elementos policiacos, familiares, amigos y personal de Protección Civil Municipal de San Pedro Mixtepec. Se informó que el día martes se localizó el cuerpo sin vida del joven desaparecido, sobre un camino de terracería que conduce a la población de La Reforma Mixtepec, a la altura de la comunidad de El Comuncito, de inmediato se dio parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), minutos más tarde agentes investigadores llegaron al lugar con la finalidad de procesar el área del hallazgo.

Más tarde, el occiso fue identificado por su esposa, quien dijo de su cónyuge respondía al nombre de Fernando C. V., de 28 años de edad, originario y vecino de la calle Benito Juárez, en el Barrio la Soledad, Río Grande Tututepec.

El cuerpo fue levantado y lo trasladado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Una vez concluidas las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al descanso municipal, en donde se le practicó la necropsia de ley, para saber las causas reales del fallecimiento y con los resultados darle seguimiento a la carpeta de investigación que se abrió por el crimen.


aa

 

Relacionadas: