Sicarios ejecutan a albañil en Santa María Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sicarios ejecutan a albañil en Santa María Petapa

Se presume que después de haber caído al piso, sus verdugos le dieron el tiro de gracia ya que presenta impactos en el rostro.


Sicarios ejecutan a albañil en Santa María Petapa | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto, de aproximadamente 27 años de edad, fue ejecutado la noche del lunes frente al bar “Mi Viejo Rincón”; la víctima recibió varios balazos cuando viajaba a bordo de su motocicleta. El cuerpo quedó tendido sobre un charco de sangre con el rostro desfigurado.

De acuerdo al reporte policiaco, la víctima respondió al nombre de Everardo Jiménez Reyes, de ocupación albañil y tuvo su domicilio sobre el callejón Juan Manuel Garfias sin número, en la colonia Miguel Hidalgo Norte, perteneciente al municipio de Santa María Petapa, en el Istmo de Tehuantepec.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 de la noche sobre la calle Miguel Hidalgo, esquina con Francisco I. Madero, de la colonia Rincón Viejo, a una cuadra de donde se ubica el módulo de la policía municipal perteneciente al municipio de Santa María Petapa, cuando Everardo Jiménez Reyes viajaba a bordo de una motocicleta Italika de color blanco con negro, cuando –según testimonios de transeúntes- fue interceptado por al menos tres sujetos se trasladaban a bordo de motocicletas quienes dispararon sobre la humanidad del albañil.

Everardo Jiménez Reyes cayó sobre el pavimento tras recibir los impactos de bala, se presume que después de haber caído al piso, sus verdugos le dieron el tiro de gracia ya que presenta impactos en el rostro, además que el ojo derecho quedó colgando luego de recibir un balazo en esa parte del cuerpo.

Al lugar de los hechos arribaron las corporaciones policiacas, de vialidad, del estado y de la policía ministerial que realizaron el levantamiento del cadáver para luego ordenar el traslado a la morgue para la necropsia de ley.