Les costó la vida a motociclistas jugar ‘carreritas’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Les costó la vida a motociclistas jugar ‘carreritas’

Temixco, Morelos.- Dos motociclistas murieron al chocar contra un poste, luego de que un auto con el que presuntamente jugaban “carreritas” les cerrara el paso, cuando circulaban por la avenida Emiliano Zapata,…


Les costó la vida a motociclistas jugar ‘carreritas’ | El Imparcial de Oaxaca

Temixco, Morelos.- Dos motociclistas murieron al chocar contra un poste, luego de que un auto con el que presuntamente jugaban “carreritas” les cerrara el paso, cuando circulaban por la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Río Apatlaco, de Temixco.

Los occisos fueron identificados como Enrique “N”, de 21 años de edad, y Carlos “N”, de 29, ambos con domicilio en la colonia Lomas del Carril, de Temixco, quienes, de acuerdo al reporte de peritos forenses, murieron por un trauma de cráneo. Según testigos, el accidente ocurrió el sábado en la noche, cuando los jóvenes se encontraban consumiendo bebidas embriagantes junto con unos amigos, en un bar de Temixco.

Luego de varias horas los jóvenes salieron del bar y abordaron su moto deportiva Kawasaki, verde con negro, para ir a comprar. Sin embargo, al ir de regreso al bar los motociclistas presuntamente comenzaron a jugar “carreritas” con los ocupantes de un auto Volkswagen-Jetta, por toda la avenida Emiliano Zapata.
Fue a la altura de la plaza Solaz de Temixco, en donde los tripulantes del Jetta les cerraron el paso a los motociclistas, quienes perdieron el control, se impactaron contra el camellón y contra un poste.

Al impactarse los jóvenes salieron proyectados y quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, por lo que guardias de seguridad de la plaza y peatones trataron de auxiliarlos.

Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso de los motociclistas, por lo que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.


aa