Hospitalizan a niña tras accidente vial en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hospitalizan a niña tras accidente vial en Puerto Escondido

Una niña, víctima de atropellamiento en Puerto Escondido, fue canalizada ayer al Hospital 30 Camas, en tanto un automovilista fue llevado a declarar, informaron autoridades policiacas. Uniformados de diferentes cuerpos…


Hospitalizan a niña tras accidente vial en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Una niña, víctima de atropellamiento en Puerto Escondido, fue canalizada ayer al Hospital 30 Camas, en tanto un automovilista fue llevado a declarar, informaron autoridades policiacas.
Uniformados de diferentes cuerpos de seguridad y grupos de rescate, se movilizaron ayer a la colonia Lázaro Cárdenas, luego de recibir el reporte sobre este accidente.
De acuerdo con la solicitud de apoyo, el atropellamiento ocurrió sobre la carretera costera número 200, a la altura de un bar con razón social La Vaca Loca.
A las 12:30 horas aproximadamente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Vial Estatal, así como de la Policía Federal se trasladaron al lugar indicado.
Según testigos, ahí una camioneta marca Toyota, color blanco, con placa de circulación del Estado de México embistió a la niña.
El chofer de este vehículo fue identificado como Jesús, mientras que la víctima dijo llamarse Ana Cristina, de 12 años de edad, originaria y vecina de la colonia Lázaro Cárdenas.
Una vez valorada la niña se le trasladó al Hospital 30 Camas, en el cual anoche se le reportó como estable.
Para deslindar responsabilidades, el chofer fue llevado a declarar ante las autoridades correspondientes, en tanto el vehículo fue asegurado.
Luego de esta emergencia, policías municipales, estatales y federales hacen un exhorto a los automovilistas y a peatones para tener mayor precaución al circular por las principales vías en toda la entidad, sobre todo en esta temporada vacacional que es cuando se da una mayor actividad vial.


aa