Saquean café bar en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Saquean café bar en Tlaxiaco

Quebraron las ventanas para poder ingresar


Saquean café bar en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Denuncian que se apoderaron de diversas pertenencias tras ingresar de forma ilegal a un local comercial instalado en Asunción Tlaxiaco, en la región Mixteca.
A las 11:30 horas, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de un robo en el café bar con razón social Fast Zone, situado en la Carretera a Yucudaa, en el barrio San Diego, al norte de la ciudad.
Los representantes de la ley fueron abordados por la propietaria del negocio, quien informó que había sido víctima de la delincuencia.
De acuerdo al reporte de seguridad, al llegar al local e introducir la llave en la puerta principal, una empleada se percató que no estaba colocado el seguro interno y al ingresar, observó que varias pertenencias se encontraban regadas.
Enseguida los uniformados recorrieron el perímetro, percatándose que las ventanas traseras del local estaban quebradas.
La agraviada sospechó que los presuntos ladrones todavía se encontraban en el café bar cuando la trabajadora llegó para abrir, pues varios electrodomésticos fueron abandonados en el interior.
Los policías recomendaron a la comerciante realizar un inventario de sus bienes para determinar el monto de las pérdidas, para enseguida presentar una denuncia en la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.
Ante la ola de robos que se vive en las principales demarcaciones de la región, fuerzas municipales, estatales, federales y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), recorren la geografía de la Mixteca con el fin de inhibir los ilícitos.
Ante la falta de vigilancia, el alumbrado público del centro de Tlaxiaco ha sufrido diversos atentados, el último fue la noche del domingo en la calle Reyes Espíndola.
El poste que sostiene la lámpara fue arrancando del piso y abandonado en la banqueta, situación que se sigue replicando en otras vías, causando temor en los pobladores, pues la oscuridad es un aliado de la delincuencia.


aa