Apresado por robo de lencería | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apresado por robo de lencería

Lo agarran con los calzones en la mano


Apresado por robo de lencería | El Imparcial de Oaxaca

Tras ser acusado de sustraer varias prendas íntimas para mujer de un local comercial, un particular terminó en la cárcel municipal de esta heroica ciudad. La detención se registró a las 16:50 horas.
Desde el palacio municipal la radioperadora alertó a los policías en turno de un robo en la calle Indio de Nuyoo, esquina Cristóbal Colón, el centro de esta urbe.
Para corroborar el reporte se acercaron oficiales de Tránsito Municipal que prestaban su servicio cerca de la zona.
Los representantes de la ley fueron abordados por la joven Joselyn, de 25 años de edad, quien acusó a un individuo que mantenía retenido, de robar varias prendas de lencería de un local comercial situado en la calle Cristóbal Colón.
De acuerdo al reporte policíaco, la agraviada dijo que, como cualquier cliente, el hombre ingresó a la tienda donde labora para mirar los artículos exhibidos, sin embargo, enseguida éste comenzó a tomar varias prendas y las guardó entre sus ropas.
Se trata de Pablo Ulises, de 40 años de edad, mismo que luego de ser sorprendió con la evidencia, escuchó sus derechos y fue trasladado en una patrulla oficial al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.
Luego del registro y la fotografía de rutina, el infractor quedó encarcelado en los separos bajo la responsabilidad del juez de control en turno.
El señor Pablo recuperaría su libertad después de cumplirse el término indicado en la ley orgánica municipal o cuando un familiar solventara la multa por robo a comercio.