Hombre muere calcinado en El Zapote
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere calcinado en El Zapote

El hombre había sido reportado como desaparecido, sin embargo, fue encontrado sin vida horas más tarde.


Hombre muere calcinado en El Zapote | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Ilustrativa. De internet.

A las instalaciones de la comandancia de la policía ministerial del Grupo Palomares llegó el reporte de que el señor Celedonio López López, de 86 años de edad había perdido la vida en las inmediaciones de la población del Zapote, por lo que requerían la presencia de la policía ministerial para el levantamiento del cadáver del infortunado señor.

Los hechos ocurrieron en la población de el Zapote, agencia municipal perteneciente al municipio de la Villa de San Juan Guichicovi, donde primeramente los familiares de López López, reportaron la desaparición del susodicho, pues había salido a realizar la quema de su desmonte y ya no regresó, por lo que la autoridad municipal convocó al pueblo para realizar un operativo de búsqueda y localización.

Primeramente se enfocaron sobre el lugar donde se ubica su trabajo y fue ahí donde durante las primeras horas del día sábado fue localizado completamente calcinado.

El desdichado señor respondió al nombre de Celedonio López López, de 86 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Moctezuma sin número en la colonia el Zapote, perteneciente al municipio de la Villa de San Juan Guichicovi.

El reconocimiento del cadáver lo realizó su hijo, el señor Alicio Paulino López Pacheco de 47 años de edad, mismo que habita en el domicilio de su extinto padre.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la policía ministerial, quienes realizaron las investigaciones correspondientes sobre el hecho levantando la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, posteriormente ordenando el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley correspondiente y establecer las causas por el que perdiera la vida el infortunado sujeto.


aa

 

Relacionadas: