Balacera en Santo Domingo Ingenio deja dos heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacera en Santo Domingo Ingenio deja dos heridos

Dos personas fueron agredidas por sujetos desconocidos, quienes protagonizaron una balacera.


Balacera en Santo Domingo Ingenio deja dos heridos | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de las Policías Municipal y Estatal fueron movilizados hasta la calle Niño Artillero, entre las avenidas Doctor Ismael Toledo y Luis Reyes de esta Población.

Poco después de las 23:00 horas de la noche del domingo, se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego que rompieron con la quietud.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar, ya que vecinos informaron de una balacera cerca de una cantina denominado Póker de Reinas, situación por la cual elementos policiacos arribaron al lugar.

Los uniformados encontraron las dos personas del sexo masculino, quienes habían sido agredidos a golpes por sujetos desconocidos, quienes presumiblemente contaban con armas cortas y largas, y protagonizaron una balacera en la noche del domingo.

Los lesionados son Juan R., y Magdiel L., de 30 y 35 años de edad, los cuales presentaba lesiones en la cabeza y las manos, ya que los sujetos los golpearon en repetidas ocasiones.

Vecinos piensan que la sangre seguirá corriendo en la población, ya que semana anterior tres personas fueron ejecutadas a balazos sobre la carretera federal 190.

Situación por la cual piden la colaboración e intervención de elementos estatales, para aplicar los rondines correspondientes y brindar mayor seguridad a los vecinos de la población de Santo Domingo Ingenio.