Fin de semana sangriento en Asunción Ixtaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fin de semana sangriento en Asunción Ixtaltepec

Un muerto y una lesionada fue el saldo de un tarde de copas


Fin de semana sangriento en Asunción Ixtaltepec | El Imparcial de Oaxaca

Una riña derivada del calor de las copas dejó como saldo un muerto por impactos de arma de fuego y una dama con lesiones de consideración, siendo trasladada al seguro social para su atención médica; en tanto la Policía Estatal logró el aseguramiento del implicado.

Daniel V. B., de 28 años de edad, es el nombre del sujeto que cobardemente le quitó la vida a un conocido vecino de El Mezquite, originario de la población de Chivela, perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec, conocido en la población como “El Botas”.

Después de haber convivido e ingerido bebidas embriagantes, al calor de las copas surgieron viejos rencores, lo que provocó que la discusión subiera de tono, fue cuando Daniel V., hizo uso de su arma realizando varios impactos de bala al poblano, y rematándolo con un tiro en la cabeza, por lo que dejó a la víctima en un charco de sangre.

En estos hechos también resultó lesionada una fémina de nombre Alejandra M. P., al parecer es originaria de la población de Chivela.

Daniel V. B., de 28 años de edad, fue detenido por la Policía Estatal, prácticamente infraganti, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía del fuero común, quien dictaminará su situación legal para que responda por el delito de homicidio calificado con ventaja.