Muere ahogada en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere ahogada en Salina Cruz

Se metió a nadar en estado de ebriedad a un canal y ya no salió


  • Muere ahogada en Salina Cruz
  • Muere ahogada en Salina Cruz

Una mujer caminaba con su esposo, cuando decidió meterse a nadar a un canal de aguas, de donde ya no salió con vida.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, en las inmediaciones del campo blanquito, ubicado en Barrio Nuevo de esta ciudad portuaria.

El ahora viudo, de nombre Leonardo M. G., manifestó a las autoridades que él y su esposa habían ingerido bebidas embriagantes, cuando se dirigían a su domicilio ubicado en Barrio Juárez pasaban por donde se encuentra un canal, a donde la fémina decidió meterse a nadar, por el intenso calor que hacia pero, al paso de varios minutos y al ver que su esposa no salía a flote, por lo que decidió introducirse al agua para sacarla, pero ya estaba sin vida.

Al lugar arribaron elementos municipales, quienes acordonaron el área en espera de los elementos de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) quienes tras varios minutos de realizar las diligencias de ley, ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al descanso municipal, donde se le realizaría la necropsia de ley y establecer las verdaderas causas de su muerte, tras lo hechos se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

La ahora occisa, fue identificada con el nombre de Martina G. V., de 38 años de edad, con domicilio en barrio Juárez en Salina Cruz.


aa

 

Relacionadas: