Cae en Juchitán supuesta hija de diputado por robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae en Juchitán supuesta hija de diputado por robo

La ahora detenida, dijo ser hija de conocido diputado federal originario de esta ciudad.


  • Cae en Juchitán supuesta hija de diputado por robo
  • Cae en Juchitán supuesta hija de diputado por robo

Eloísa B. C., fue detenida la tarde-noche del martes, por elementos de la Policía Municipal en la Octava Sección Cheguigo, lugar donde elementos policiacos habían realizado un operativo de búsqueda de dos personas que momentos antes habían herido por disparos de arma de fuego a un gestor de crédito de la empresa Compartamos Banco.

Cerca de las 19:00 horas, elementos policiacos se dieron cita sobre la calle Cuauhtémoc, ya que en el lugar una persona del sexo masculino y trabajador de la empresa Compartamos Banco resultó herido en una pierna tras resistirse a un asalto y robo de la motocicleta que conducía.

Vecinos y la parte afectada señalaron que, un hombre y una mujer le arrebataron al empleado su unidad de motor y tras oponerse al tobo el masculino accionó el arma de fuego hiriéndolo en la pierna, situación por la cual una patrulla de la Policía Municipal atendió al herido y lo trasladó rápidamente hasta el Hospital Doctor Macedonio Benítez Fuentes, ubicado en la Cuarta Sección.

Otros elementos policiacos, se dieron a la tarea de dar con el paradero de los presuntos delincuentes y al ubicarlos se inició una persecución y balacera en la Octava Sección, muy cerca del lugar de los hechos fue detenida una mujer que identificó como Eloísa B. C.

La presunta ladrona fue llevada en la comandancia de dicha corporación policiaca, ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio, lugar donde fue reconocida por algunos elementos policiacos de ser hija del diputado federal Víctor Blas originario de esta ciudad.

La joven fue puesta a disposición del Ministerio Público de esta ciudad donde se espera se resuelva su situación jurídica, por el delito de robo y asalto a mano armada y lesiones por disparo de arma de fuego, en agravio de un trabajador de la empresa Compartamos Banco.


aa

 

Relacionadas: