Rapiñan camioneta después de volcar en Niltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rapiñan camioneta después de volcar en Niltepec

El producto de la unidad fue robado por personas que llegaron a la zona.


Rapiñan camioneta después de volcar en Niltepec | El Imparcial de Oaxaca

Un camión de la empresa Peñafiel volcó, la rapiña no se hizo esperar.

Un camión de la empresa Peñafiel circulaba sobre la carretera federal 190, al llegar a la altura del kilómetro 44, presumiblemente una falla mecánica originó que el chofer perdiera el control de la unidad y volcara sobre la cinta asfáltica.

Automovilistas que presenciaron, el accidente dieron avisó al servicio de emergencias 911, situación por la cual elementos de la Policía Federal de proximidad social, con sede en la población de San Pedro Tapanatepec, se trasladaron al lugar de los hechos.

Tras la confirmación del accidente, fue solicitada la intervención de una grúa para poder retirar la unidad de dicha empresa refresquera y trasladarla al corralón correspondiente.

La mercancía que trasladaba el vehículo fue robado por las personas que transitaban por el lugar, principalmente habitantes de Santiago Niltepec, los cuales con la ayuda de algunas camionetas llegaron hasta el lugar y se apoderaron del producto que se encontraba dentro del vehículo.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de alguna ambulancia.


aa

 

Relacionadas: