Asesinan en Miahuatlán a adulta mayor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan en Miahuatlán a adulta mayor

El cuerpo de la mujer, fue localizado en su domicilio en la comunidad de Cerro Pino, Llano Grande, Santa Lucía Miahuatlán


Asesinan en Miahuatlán a adulta mayor | El Imparcial de Oaxaca

De dos puñaladas en el cuello, desconocidos dieron muerte la tarde del lunes a septuagenaria Ángela Esperanza G. M., en su domicilio ubicado en Santa Lucía, Miahuatlán.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), tomaron conocimiento del crimen que consternó a los habitantes de la población.

 

El hallazgo

El cuerpo de la mujer, fue localizado en su domicilio, en la comunidad de Cerro Pino, Llano Grande, Santa Lucía Miahuatlán.

Personas que localizaron el cuerpo, dieron parte de inmediato a las autoridades de la población y éstos a su vez a los elementos de la AEI, quienes de inmediato se movilizaron al lugar.

Los agentes investigadores como peritos al revisar el cuerpo de la mujer se cercioraron que presentaban dos puñaladas en el cuello y dos más en ambas manos, lo que hace presumir que la mujer se defendió de su atacante.

Investigan el caso

Al dar fe de los hechos, los agentes como los peritos del Instituto de Servicios Periciales Especializados, ordenaron el levantamiento del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Ángela Esperanza, quien fue traslada al anfiteatro de Miahuatlán para realizarle la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas de la muerte.

En el lugar, la occisa fue identificada legalmente por su nieto Isaías Isidro C. G., quien manifestó que al llegar a su casa encontró a su abuela tendida en el suelo en una mancha de sangre, a quien a simple vista se le observaban varias lesiones y manifestó desconocer la identidad del o los agresores.

Por los hechos, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: