Roban camioneta con doble cabina en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta con doble cabina en la Central de Abasto

El dueño de la unidad es de San Agustín de las Juntas.


Roban camioneta con doble cabina en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta fue reportada como desparecida en cercanías de la Central de Abasto, autoridades investigan el caso.

Se trata de la camioneta Nissan de color gris modelo 2004, con placas de circulación del estado de Oaxaca, propiedad de un vecino de San Agustín de las Juntas, de ocupación comerciante, la cual fue estacionada en cercanías de la zona referida.

Según reportes preliminares, el propietario de la camioneta extraviada acudió al lugar en donde había dejado debidamente estacionada su unidad para abordarla, pero ésta ya no estaba.

Al indagar con personas cercanas al lugar, le indicaron no saber nada al respecto y tampoco haber notado algo fuera de lo común.

El afectado dedujo que se trataba de un robo, por lo que dio aviso al número de emergencias 911, siendo movilizadas las corporaciones policiacas locales y estatales.

Tras unos minutos de búsqueda en la zona, los efectivos indicaron al afectado que los resultados sobre la ubicación y recuperación de la unidad por el momento eran negativos y le pidieron que compareciera, ante las autoridades para formalizar su denuncia.

El robo de la camioneta ocurrido por la zona de la Central de Abasto, la cual se suma a la cifra inconmensurable de robos ocurridos en la ciudad capital, en tanto la Policía capitalina discute sobre los mandos que supuestamente le impusieron sobre la seguridad en la verde Antequera y hasta la fecha no han dado resultados, en tanto la delincuencia les lleva la delantera y continúa haciendo de las suyas a plena luz del día y sin temor alguno.

Del caso, tras la averiguación previa abierta en la Fiscalía General del Estado sobre la desaparición de la unidad, las diligencias quedaron en manos del personal del grupo de Robo de Vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).


aa

 

Relacionadas: