Detienen a sujetos por violación y abuso sexual agravado en Nopala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujetos por violación y abuso sexual agravado en Nopala

Los sujetos son acusados de violación y fueron detenidos.


  • Detienen a sujetos por violación y abuso sexual agravado en Nopala
  • Detienen a sujetos por violación y abuso sexual agravado en Nopala

Cuatro personas que eran buscadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al ser señaladas por el delito equiparado a la violación y abuso sexual, pero finalmente fueron detenidas y turnadas ante los jueces que los requirieron.

Los agentes investigadores detuvieron en Santos Reyes Nopala a Jorge Alberto R.M., en cumplimiento a una orden de aprehensión como presunto responsable del citado delito cometido en agravio de una menor, de quien omitimos sus generales.

En su denuncia, la menor señala que ella fue interceptada por el ahora detenido y quien bajo amenazas la trasladó hasta un lugar solitario, ahí abuso de ella, ante tales hechos la ofendida lo denunció a pesar de que fue amenazada de muerte.

Jorge Alberto pudo ser detenido y el juez de control le comunicó la imputación, será en los próximos días cuando el juez determine su situación jurídica.

La otra detención se realizó en Santo Domingo Tehuantepec, lugar en donde la AEI capturo a José Gabriel D. G., en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el juez de garantías en materia penal, como presunto responsable el delito de de violación agravada y abuso sexual agravado, cometido en contra de una menor.

La tercera detención se realizó también en Santo Domingo Tehuantepec en cumplimiento a la orden de aprehensión con base a la causa penal 250/2019, librada por el juez de garantías en materia penal, en contra de Raquel F. R., alias “El Hielero”, como presunto responsable de violación, en agravio de víctima de identidad reservada.

Por último, fue detenido en el mismo lugar de los últimos dos inculpados, Heriberto G. J., alias “Don Heri”, como presunto responsable del delito de abuso sexual agravado, en agravio de una menor.

En ambos hechos, el juez les comunicó la imputación y será en los próximos días cuando se resuelva su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: