Se disparan los asaltos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se disparan los asaltos en Juchitán

Cuento de nunca acabar en Juchitán


Se disparan los asaltos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Al menos cuatro asaltos fueron reportados la tarde de ayer en la ciudad juchiteca, elementos policiacos se quedan con las manos vacías tras implementar el dispositivo de búsqueda de los presuntos delincuentes.

Primero fue reportado un atraco al servicio de emergencias 911, donde empleados de la terminal de primera clase informaron que un solitario delincuente, el cual portaba una playera de la selección mexicana ingresó al área de taquillas, donde sacó un arma de fuego y amagó a los empleados para obligarlos a entregar todo el dinero con que contaban, producto de la venta del día.

Luego, el delincuente salió caminando y abordó un mototaxi que lo esperaba para huir rápidamente del lugar, elementos policiacos se movilizaron al lugar.

Al llegar los uniformados, la parte afectada les informó que se trataba de la misma persona que semanas atrás los había asaltado.

Otro atraco fue reportado, ahora a una transeúnte, sobre el puente vehicular que comunica a la Octava Sección Cheguigo con la Tercera Sección de la zona centro, la víctima fue una mujer a quien la despojaron de un bolso de mano, en el cual llevaba dinero en efectivo y otras pertenencias.

Según la mujer, el delincuente la amagó con un cuchillo y la obligó a entregar su bolsa de mano, para después huir caminando hacia la Octava Sección Cheguigo, en donde se perdió de vista.
Elementos policiacos nuevamente implementaron el dispositivo de búsqueda, pero no hubo resultados positivos.

Más tarde, un trabajador de la empresa denominada Banco Azteca fue asaltado cuando circulaba sobre la calle Libertad, en la populosa Séptima Sección, cuando fue interceptado por un sujeto, quien le arrebató parte de su herramienta de trabajo.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar, pero el afectado ya no se encontraba, mucho menos el delincuente, por lo que posteriormente desistieron en la búsqueda de este solitario asaltante.

Minutos después de las 16:00 horas, elementos municipales como estatales fueron notificados sobre un asalto a dos personas, quienes habían salido de la sucursal bancaria Santander después de haber retirado una fuerte cantidad de dinero y fueron amagados por un hombre y una mujer, quienes los despojaron de dicho efectivo para posteriormente abordar un mototaxi con el cual huyeron sobre la avenida Álvaro Obregón, en la Segunda Sección.

Elementos estatales y municipales implementaron otra vez el dispositivo de búsqueda de los presuntos delincuentes, pero no fue posible su localización por lo que posteriormente invitaron a las partes involucradas en dichos casos a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Por fortuna, en dichos atracos no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de alguna ambulancia.


aa

 

Relacionadas: