Lo hallan putrefacto en Colotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan putrefacto en Colotepec

Trascendió que en el lugar policías hallaron elementos balísticos de grueso calibre


  • Lo hallan putrefacto en Colotepec
  • Lo hallan putrefacto en Colotepec

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, fue hallado ayer en la carretera federal 200.

 

Encuentran el cuerpo

Personas de la zona de Santa María Colotepec indicaron que, a la altura del fraccionamiento Diamante, antes de llegar al crucero de Valdeflores Colotepec, entre la maleza llevaron a cabo un macabro hallazgo.

Se trataba del cuerpo de un hombre cuyo olor nauseabundo alertó a los vecinos de la zona, quienes acudieron a ver de dónde se originaba, percatándose que se trataba de un ser humano en estado de descomposición. Por lo que de inmediato dieron aviso a las corporaciones locales, las cuales más tarde lo notificaron a los estatales.

La zona fue acordonada por policías locales, en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, para llevar a cabo las primeras diligencias.

 

Indagan en el caso

Se logró establecer que entre las pesquisas localizadas en el lugar, peritos recogieron elementos balísticos de grueso calibre.

El cuerpo sería levantado y llevado al descanso de la zona, en espera de que a través de la necrocirugía practicada por médicos legistas, se determinara la causa de la muerte, la cual se desconocía hasta el momento, así como el móvil de lo ocurrido.

De manera preliminar trascendió que, podría tratarse de Anastasio A. R., de 35 años de edad.

Del caso la Vicefiscalía regional abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: