Roban taxi el pedir servicio en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban taxi el pedir servicio en Huajuapan

Las corporaciones de seguridad realizaron diferentes recorridos sin lograr dar con el paradero de la unidad


Roban taxi el pedir servicio en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos solicitaron un viaje al chofer de un taxi del sitio Guelaguetza de esta ciudad, a la agencia de Santa Teresa, al cual en el camino lo despojaron de su vehículo.

De acuerdo al ruletero su unidad es marca Chevrolet, tipo Aveo color guinda con una franja color blanco y cuadros negros, placas de circulación 877-75 SJK del estado de Oaxaca.

Los presuntos ladrones cuando lo abordaron le solicitaron un viaje a la cancha de futbol de Santa Teresa, pero durante el trayecto fue amenazado y despojado del vehículo, luego lo abandonaron a su suerte, por lo que buscó ayuda y alertó a las autoridades de seguridad pública para su búsqueda del vehículo y los delincuentes.

Con el conocimiento del robo, las corporaciones de seguridad conformaron un operativo y realizaron diferentes recorridos sin lograr dar con el paradero de la unidad y los presuntos asaltantes, por lo que solicitaron el apoyo de las personas que tengan algún tipo de información que ayude para dar con el paradero del taxi y los responsables del robo.


aa

 

Relacionadas: