Desalojan farmacia en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desalojan farmacia en Huajuapan de León, Oaxaca

Corporaciones policiacas apoyaron en la acciones.


Desalojan farmacia en Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En cumplimiento a una diligencia de reivindicación y entrega material de un bien inmueble, girada por el juez primero mixto con sede en Huajuapan, la noche de este viernes se llevó a cabo el desalojo de un inmueble ubicado en las calles Trujano esquina con Colon de la zona centro, espacio que operaba la farmacia con razón social San Jorge.

Lo anterior consta en el expediente civil 068/2019 del poder judicial del estado, juzgado primero mixto ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur, Huajuapan, mismo que solicitó el auxilio a la Policía Estatal para resguardar la orden de diligencia a favor de la parte actora.

Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Estatal para resguardar la zona, acompañados de personal actuante del dicho juzgado, para el cumplimiento de la diligencia referida, llegando además elementos de la Policía Municipal y Vialidad, para el apoyo correspondiente.

Los hechos provocaron incertidumbre entre locatarios, vecinos de la zona centro y personas que circulaban por el lugar, al presenciar el desalojo del inmueble.

Cabe señalar que, una diligencia de reivindicación es un procedimiento civil, en el cual, una persona demanda al poseedor de un bien inmueble que dicha persona ostenta en su calidad de propietario, pese a que ese bien ya está ocupado.

 


aa

 

Relacionadas: