Roban 300 mil pesos al cristalear vehículo en el Centro Histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban 300 mil pesos al cristalear vehículo en el Centro Histórico

Alertaron a la Policía Municipal quien buscó a los presuntos delincuentes, sin embargo, ya habían escapado del lugar


Roban 300 mil pesos al cristalear vehículo en el Centro Histórico | El Imparcial de Oaxaca

Un botín superior a los 300 mil pesos obtuvieron ladrones al cristalear una camioneta propiedad de las autoridades de San Martín Tilcajete.

De acuerdo a la denuncia presentada por las autoridades de la citada población, ellos llegaron a esta ciudad a retirar la cantidad de 300 mil pesos.

El robo se cometió alrededor de las 15:00 horas sobre la calle Armenta y López esquina con Colón, lugar en donde las autoridades dejaron estacionada su camioneta y tras retirar el dinero lo guardaron en un mochila que depositaron al interior del vehículo y fueron a realizar otras actividades, cuando regresaron para abordar la unidad la encontraron cristaleada y los amantes de lo ajeno se llevaron la mochila con los 300 mil pesos.

Ante tales hechos, alertaron a la Policía Municipal cuyos elementos buscaron a los presuntos delincuentes, sin embargo, ya habían escapado del lugar.

Cabe señalar que el miércoles por la tarde, sujetos desconocidos cristalearon en la calle 20 de Noviembre un automóvil tipo Volkswagen de donde lograron obtener como botín una laptop, refacciones del auto y una llanta.

En las últimas fechas el robo a vehículos ha ido en aumento, principalmente en calle céntricas, demostrando con esto que las autoridades han sido rebasadas por la delincuencia. Entre las recomendaciones que hacen los instancias de seguridad está de no dejar artículos de valor en la unidades, ya que son un atractivo para los ladrones quienes están al asecho para cometer sus ilícitos.


aa

 

Relacionadas: