Muere adulto mayor tras fuerte caída en San Andrés Paxtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere adulto mayor tras fuerte caída en San Andrés Paxtlán

El octogenario murió camino al hospital.


Muere adulto mayor tras fuerte caída en San Andrés Paxtlán | El Imparcial de Oaxaca

El octogenario identificado como Ángel Ismael P. L. de 81 años falleció mientras era trasladado a un hospital de Miahuatlán de Porfirio Díaz, luego de haber sufrido diversas lesiones producto de un accidente.

Según el reporte realizado a la Agencia Estatal de Investigaciones, el miércoles por la tarde recibieron una llamada de parte del síndico municipal de San Andrés Paxtlán, Gerónimo Reyes, quien advertía sobre un accidente donde un hombre había perdido la vida.

Al tener conocimiento de los hechos, los agentes ministeriales se trasladaron al lugar donde al llegar se percataron de la presencia de la Unidad Médica Rural 250 quien ya se encontraba atendiendo al hombre y cuyo personal pretendía trasladar al ahora occiso pues había sufrido una fuerte caída, sin embargo minutos más tarde el hombre perdió la vida.

El cuerpo fue identificado legalmente por su nieta Reyna P., quien señalo que la muerte de su abuelo no era responsabilidad de nadie puesto que el anciano había sufrido una caída y debido a su avanzada edad no pudo soportar las lesiones.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Miahuatlán para la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: