Detienen en la Mixteca a dos por consumir marihuana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen en la Mixteca a dos por consumir marihuana

Ambos jóvenes fueron sorprendidos consumiendo sustancias ilegales.


Detienen en la Mixteca a dos por consumir marihuana | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de dos jóvenes identificados como Salvador de 28 años de edad y Alfonso de 39 años, luego que intentaron darse a la fuga cuando fueron sorprendidos fumando una sustancia con características similares a las de la marihuana.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:00 horas mientras que los elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por las calles de Prolongación de Victoria y Francisco Villa de la colonia La Merced.

Durante este recorrido los uniformados se percataron de la presencia de estos dos jóvenes y percibieron un olor muy peculiar, por lo que indagaron que se encontraban ingiriendo sustancias ilegales.

Al percatarse de la presencia de los elementos, ambos jóvenes emprendieron la huída pretendiendo darse a la fuga, sin embargo al darles alcance metros más adelante lograron ser detenidos.

Luego de una revisión de rutina, en sus pertenencias pudieron encontrar hierba seca con características similares a las de la marihuana por lo que fueron trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: