Detienen en la Mixteca a dos por consumir marihuana | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen en la Mixteca a dos por consumir marihuana

Ambos jóvenes fueron sorprendidos consumiendo sustancias ilegales.


Detienen en la Mixteca a dos por consumir marihuana | El Imparcial de Oaxaca
InText ADEQ

Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de dos jóvenes identificados como Salvador de 28 años de edad y Alfonso de 39 años, luego que intentaron darse a la fuga cuando fueron sorprendidos fumando una sustancia con características similares a las de la marihuana.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:00 horas mientras que los elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por las calles de Prolongación de Victoria y Francisco Villa de la colonia La Merced.

Durante este recorrido los uniformados se percataron de la presencia de estos dos jóvenes y percibieron un olor muy peculiar, por lo que indagaron que se encontraban ingiriendo sustancias ilegales.

Al percatarse de la presencia de los elementos, ambos jóvenes emprendieron la huída pretendiendo darse a la fuga, sin embargo al darles alcance metros más adelante lograron ser detenidos.

Luego de una revisión de rutina, en sus pertenencias pudieron encontrar hierba seca con características similares a las de la marihuana por lo que fueron trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.


 

Relacionadas: