Apuñalan en Huajuapan a un hombre y huyen del lugar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalan en Huajuapan a un hombre y huyen del lugar

Los culpables no fueron identificados.


Apuñalan en Huajuapan a un hombre y huyen del lugar | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue reportado lesionado con un arma blanca cuando se encontraba en la calle Melchor Ocampo esquina con Manuel Cubas en la colonia Santa Rosa de la ciudad de Huajuapan. Según explicó, fue atacado por sujetos desconocidos que posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una unidad de motor.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves cuando vecinos de la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio luego de encontrar a una persona lesionada en dicho lugar.
Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de diferentes corporaciones de auxilio arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios al lesionado.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, luego de cometer el delito, los agresores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Nissan de color gris por lo que proporcionaron las características para comenzar con su búsqueda.

Derivado de los hechos, los elementos de la policía municipal realizaron un operativo de búsqueda en la zona para dar con los culpables, sin embargo no lograron dar con su paradero.


aa

 

Relacionadas: