Muere conductor al caer con su vehículo al río Papaloapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere conductor al caer con su vehículo al río Papaloapan

Se fue directo al afluente, desde el sábado era buscado por las autoridades


  • Muere conductor al  caer con su vehículo  al río Papaloapan
  • Muere conductor al  caer con su vehículo  al río Papaloapan

Luego de una intensa búsqueda por parte de las autoridades policiacas del vecino estado de Veracruz dentro del afluente del Papaloapan, finalmente fue localizado un automóvil Jetta de color gris y en su interior estaba sin vida el conductor, quien a decir de sus familiares estaba desaparecido desde el pasado sábado.

Según el reporte de las mismas autoridades, fue el pasado sábado en la noche cuando a través del número de emergencias fue reportado un accidente sobre la carretera federal Tuxtepec-Cosamaloapan, a la altura del paraje conocido como Paraíso Novillero, a decir del reporte, un automóvil Jetta de color gris, se había salido de la carretera dirigiéndose directo al río en donde se sumergió por completo.

Autoridades policiacas acudieron a la zona y junto con personal de Protección Civil de Cosamaloapan comenzaron la búsqueda de la unidad de motor sin obtener resultados, por lo cual, llegada la madrugada del domingo suspendieron momentáneamente la movilización hasta la mañana del domingo, continuando así hasta la noche, sin tener resultados sobre la localización del extraviado.

Fue hasta el lunes, cuando personal de búsqueda y rescate en profundidades, lograron encontrar a unos quince metros al fondo del río el automóvil, dentro de él encontraba el cuerpo sin vida, de quien posteriormente se supo respondió al nombre de José Antonio “N”, originario y vecino de la ciudad de Carlos A. Carrillo, Veracruz.

El cuerpo fue examinado por criminólogos de Cosamaloapan y fue enviado al servicio médico forense para la necropsia de rigor, hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente, pero se continua con las investigaciones.


aa

 

Relacionadas: