Presentan ante juez presunto violador y agresor de maestra en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presentan ante juez presunto violador y agresor de maestra en Tehuantepec

Fue detenido en flagrancia por cuerpos de seguridad.


  • Presentan ante juez presunto violador y agresor de maestra en Tehuantepec
  • Presentan ante juez presunto violador y agresor de maestra en Tehuantepec

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) llevó a audiencia al presunto agresor de una maestra y probable violador de una adolescente.

La detención del imputado J. C. T. M., fue realizada en flagrancia por policías municipales en el fraccionamiento Tagolaba siendo puesto de inmediato a disposición de la autoridad judicial por los delitos de lesiones y violación equiparada.

De acuerdo a la carpeta de investigación 19485/FIST/FMUJ-TEHUANTEPEC/2019 los hechos ocurrieron el pasado 8 de junio alrededor de las 23:30 horas, cuando la víctima G. V. C., se encontraban en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Tagolaba, repentinamente ingresó al inmueble el imputado quien con un arma punzo cortante lesionó a la maestra quedando inconsciente, llevando a dos adolescentes a un baño donde agredió sexualmente a una de ellas.

Gracias a que una de las víctimas pidió ayuda a través de las redes sociales a familiares y amigos, logró que policías municipales de esta población pudieran detener al presunto violador, quien dijo llamarse J. C. T. M.

El acusado de agresión y violación quedó detenido, y se espera que en la audiencia programada para el 14 de junio se determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: