Lo matan con arma blanca en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo matan con arma blanca en la Costa

El hombre fue acuchillado en el cuello.


Lo matan con arma blanca en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

Este fin de semana la Policía Municipal de Pinotepa de Don Luis informó que a través de llamadas telefónicas solicitaron el auxilio ya que una persona se encontraba herida de gravedad en algún punto de esa cabecera municipal.

Los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos, al llegar a la calle José María Morelos esquina con Constitución, se encontraba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino, se informó que al hacer las primeras inspecciones pudieron constatar que la persona presentaba una herida mortal a la altura de la vena yugular y por la misma lesión ya no contaba con signos vitales, de inmediato se avocaron a acordonar el área del hallazgo, para que minutos después los agentes investigadores hicieran presencia con el fin de procesar el área del crimen.

Las personas que se encontraban en el lugar aseguraban que la persona fallecida respondió al nombre de Francisco N. M., de 22 años de edad, originario y vecino de Pinotepa de Don Luis, de ocupación campesino. Minutos más tarde al lugar se presentó una fémina de nombre Isabel, quien aseguró ser la madre del hoy occiso y reconoció legalmente el cuerpo de su hijo.


aa

 

Relacionadas: