Ultiman a pollero en Santa María Colotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ultiman a pollero en Santa María Colotepec

De cinco certeros balazos le arrebatan la vida a un empresario en el interior de la granja


Ultiman a pollero en Santa María Colotepec | El Imparcial de Oaxaca

Tan sólo tenía cuatro semanas de arribar a la ciudad para laborar en su granja de pollos, por lo que las autoridades investigan el caso para determinar si lo venían siguiendo desde Ciudad Ixtepec, de donde provenía o si se trata de un homicidio por problemas internos en la empresa.
El joven fue asesinado el día de ayer por la tarde alrededor de las 15:30 horas. Llegaron dos hombres armados quienes sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra el dueño de la pollería Ricavilla para después escapar.
Tras ocurrir el atentado, vecinos del lugar informaron a las autoridades policiacas, quienes de inmediato se trasladaron a la calle Molinos de Barra de Navidad.
Paramédicos de la Cruz Roja ya habían confirmado que el empresario estaba muerto, por lo cual retiraron a las personas ahí presentes para preservar las evidencias en espera del arribo de las autoridades correspondientes.
Testigos que presenciaron el asesinato señalaron que los homicidas habían llegado al establecimiento preguntando por el ahora occiso.
Explicaron que querían verlo para realizar una compra, por lo que al salir el empresario lo atacaron a balazos. Una vez que lo vieron caer, escaparon a bordo de una motocicleta.
Los empleados de la granja, señalaron que el dueño tenía cuatro semanas de haber llegado a supervisar su negocio en esta ciudad, ya que provenía de otra granja ubicada en Ciudad Ixtepec de donde es originario, por lo que señalan que desconocían si ya venía arrastrando algún problema desde ese lugar.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al sitio indicado donde realizaron las diligencias correspondientes logrando incautar cinco casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 9mm, lo cual habían utilizado para asesinar a aquella persona.
Minutos más tarde de realizarse las diligencias, los uniformados se encargaron del levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.
El cuerpo del comerciante Alejandro de Jesús, de 35 años de edad, presentaba cuando menos cinco impactos de bala en el pecho.
Las autoridades policiacas investigan el asesinato dando inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.
Interrogaban tanto a empleados como a familiares, tanto para poder establecer el móvil del crimen, como para dar con la identidad de los sicarios.


aa