Chocan dos unidades de motor en la carretera federal 125
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan dos unidades de motor en la carretera federal 125

Dos automóviles chocaron por alcance se registraron ayer por la tarde que dejaron daños materiales, muy cerca de esta ciudad de la Costa de Oaxaca.


Chocan dos unidades de motor en la carretera federal 125 | El Imparcial de Oaxaca

Dos automóviles chocaron por alcance se registraron ayer por la tarde que dejaron daños materiales, muy cerca de esta ciudad de la Costa de Oaxaca, según informaron las corporaciones de seguridad.

El primero ocurrió, sobre la carretera federal 125 Pinotepa-Cacahuatepec a la altura de la población, Alto de las Mesas perteneciente al municipio de San Juan Cacahuatepec, a veinte minutos de esta ciudad costeña.

Informó un elemento del cuerpo de rescate SOS, quien auxilió al momento del accidente, que una camioneta Chevrolet Silverado, embistió a un coche Fiesta color rojo, haciendo que se impactara contra un poste de Teléfonos de México.
Las autoridades viales y federales, informaron que solo se reportaron daños materiales en cada vehículo, y que ambos conductores viajaban solos.

Más tarde, se registró un percance automovilístico muy similar entre una camioneta Nissan blanca y un coche Tsuru, rojo, sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco a la altura de la desviación a Cortijos.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el percance fue por alcance y sólo dejó daños materiales.