¡Acribillado! en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Acribillado! en Tuxtepec

El tablaroquero iba a bordo de su motocicleta cuando le dispararon a quemarropa


¡Acribillado! en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de este domingo Tuxtepec volvió a teñirse de sangre y cuando hombres armados interceptaron a un tablaroquero que se desplazaba a bordo de su motocicleta en una de las calles de la colonia María Luisa y lo asesinaron a balazos sin que autoridad alguna pueda contener estos crímenes que tienen en total preocupación a la población.
Este nuevo asesinato ocurrió al filo de las nueve de la mañana de este domingo. Vecinos de la calle Ponciano Medina entre Artículo 123 e Ignacio Matías de la colonia María Luisa, reportaron a las autoridades policiacas que se habían escuchado varias detonaciones de armas de fuego y una persona estaba tirada con todo y motocicleta.
A la zona acudieron los oficiales de la policía Preventiva Municipal y del Estado y observaron el cuerpo sin vida del joven, por lo cual el lugar fue acordonado hasta la llegada de los agentes estatales de investigaciones que fueron requeridos para las pesquisas correspondientes.
Según reportes de los vecinos, fueron al menos seis detonaciones las que se escucharon. El cadáver a simple vista presenta varios orificios en diferentes partes y fue trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor, que le practicaría el personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca.
Lo identificaron como Ignacio García Sánchez, de 37 años de edad y se dedicaba a la tablarroca.
Su cuerpo fue reclamado por sus familiares quienes se presentaron ante el fiscal a realizar la declaración pertinente y así poder reclamar el cadáver para los trámites legales correspondientes.
Los restos del malogrado fueron devueltos a sus deudos para darle una cristiana sepultura, mientras tanto este caso se une a los múltiples que han ocurrido en esta ciudad y que hasta el momento no han sido esclarecidos por parte de las autoridades ministeriales.


aa