Arde habitación en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde habitación en Puerto Escondido

Este fin de semana se reportó un incendio en un domicilio del fraccionamiento Playas, específicamente en la calle Zipolite, detrás de la terminal turística de este lugar. El Cuerpo de…


Arde habitación en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Este fin de semana se reportó un incendio en un domicilio del fraccionamiento Playas, específicamente en la calle Zipolite, detrás de la terminal turística de este lugar.
El Cuerpo de bomberos al mando de José Antonio Ramírez García y otros grupos de rescate trataron revisaron el área para descartar que no hubiera personas en el interior
Se incendió una habitación en renta. Lourdes Ramírez Santiago dijo desconocer el motivo que provocó el fuego.
Una teoría es que se trató de un corto circuito. La pronta respuesta del grupo de rescate evitó que el fuego afectara otras habitaciones y casas contiguas.
Los vecinos aducen que la inquilina tenía un cargador de celular conectado a la corriente eléctrica y que si estaba deteriorada instalación eléctrica, aunado al calor en esta época del año, pudo ser la causa del incendio.


aa