Video: Detienen a la "hiena de Guerrero", mujer que propinó golpiza a su hija de 3 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Detienen a la “hiena de Guerrero”, mujer que propinó golpiza a su hija de 3 años

La FGE de Guerrero informó de la detención de Patricia ‘N’, originaria de Chilpancingo, por el delito de violencia familiar


Video: Detienen a la “hiena de Guerrero”, mujer que propinó golpiza a su hija de 3 años | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero detuvo a la madre de una menor que aparece violentada en un video que circuló la víspera a través de redes sociales.

En la grabación, se observan los maltratos que la progenitora le otorga a la niña, de aproximadamente tres años de edad, cuando le cambia el pañal.

Los excesos llegaron a golpear en la espalda a bebé y tratar de ahorcarla con su blusa, acciones que enervaron a los usuarios en redes sociales, quienes exigieron la pronta intervención de las autoridades para detener, castigar a la mujer y rescatar a la niña.

Ante esto, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar atendió la carpeta de investigación 12020170400265080619, presentada ante el Ministerio Público, para detener a Patricia “N”, madre de la menor en la ciudad de Chilpancingo. La imputada fue llevada ante la representación social por el delito de violencia familiar y lo que resulte.

La menor se encuentra en este momento bajo la tutela del DIF Guerrero, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde es valorada médicamente con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.


aa

 

Relacionadas: