Arrojan cuerpo en San Miguel Soyaltepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrojan cuerpo en San Miguel Soyaltepec, Oaxaca

Los restos de una persona que arrojada envuelta en una bolsa de plástico negra, fueron localizados la madrugada de ayer


Arrojan cuerpo en San Miguel Soyaltepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los restos de una persona que arrojada envuelta en una bolsa de plástico negra, fueron localizados la madrugada de ayer en la jurisdicción de San Miguel Soyaltepec, unos metros antes de llegar al puente de Amapa. Los restos fueron trasladados al descanso municipal del lugar para la necropsia de ley, en donde se espera sea reclamado legalmente por sus familiares.

Encuentran el cuerpo

El hallazgo del cuerpo se realizó a las 7:00 horas por personas que pasaban por el lugar, las cuales señalaron que sobre el camino que va de San Miguel Soyaltepec a La Granja, Veracruz, aproximadamente a 200 metros del Puente Amapa, que divide Oaxaca-con Veracruz de localizaban restos humanos en una bolsa negra.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Estatal, así como personal de la Agencia de Investigaciones se movilizaron al lugar en donde encontraron a la orilla de la carretera el cuerpo de una persona embolsada.

De acuerdo a las versiones de personas que pasaban por el lugar señalaron que el hombre en vida respondió al nombre de Arturo Fabián F. R., y era originario de Temascal, Oaxaca.

Investigan los hechos

Al dar fe de los hechos, los agentes ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal en donde fue reclamado legalmente por sus familiares, quienes manifestaron que el occiso no se metía con nadie y que era una persona pacífica.

Por lo hechos se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Otros dos casos

Como si la pesadilla no tuviera fin, en otro hecho la Fiscalía General del Estado reportó que ayer a las 7:00 horas en la Segunda Sección de Jalapa de Díaz se reportó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino identificada como F. P., quien presentaba disparos de arma de fuego. Derivado de este hecho se inició la carpeta de investigación 19365/FECUE/TUXTEPEC/2019.

Finalmente, en la comunidad de El Porvenir, San Miguel Soyaltepec, Arturo R., alias “El Güero”, fue decapitado a machetazos y su cuerpo localizado a la entrada de su domicilio. Las autoridades indagan en el caso y se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.


aa

 

Relacionadas: