Realizan operativo "Mercado Seguro Nocturno" en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Realizan operativo “Mercado Seguro Nocturno” en la Central de Abasto

Durante la noche y parte de la madrugada de ayer, se desplegó el operativo “Mercado Seguro Nocturno” dentro del Mercado de Abasto


Realizan operativo “Mercado Seguro Nocturno” en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Durante la noche y parte de la madrugada de ayer, se desplegó el operativo “Mercado Seguro Nocturno” dentro del Mercado de Abasto y sus alrededores, en donde elementos del Ejército Mexicano, de la Agencia Estatal de Investigaciones, de las Policías Estatal y Municipal, así como de la Policía Vial, realizaron el recorrido en las diferentes zonas para prevenir delitos, además de realizar la revisión de vehículos y motocicletas.

Serían alrededor de las 23:00 horas, cuando el convoy de patrullas del operativo “Mercado Seguro Nocturno” distribuidos en ocho grupos, ingresaron a la Central de Abasto y sus alrededores.

Los elementos a pie recorrían los pasillos del mercado, los módulos oriente y poniente y las bodegas de frutas, deteniendo a una persona a quien le encontraron hierba seca con características similares a la mariguana, por lo que fue detenida.

En tanto en la avenida Central, los uniformados colocaron un filtro de verificación, revisando vehículos y motocicletas, en el lugar quedaron asegurados un vehículo y una motocicleta por falta de documentación.

Así mismo, en el Periférico, un motociclista fue detenido con hierba seca con características similares a la mariguana y ante la falta de documentación que acreditara la propiedad de la unidad, quedó detenido; en el filtro ubicado en prolongación de Valerio Trujano fue asegurado un taxi por falta de placas y documentación.

Después de la media noche se retiraron los elementos del operativo, quedando únicamente la Policía del sector para que realizara recorridos de vigilancia.

 


aa

 

Relacionadas: