Hallan camioneta con reporte de robo en San Pablo Güila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan camioneta con reporte de robo en San Pablo Güila

La unidad de motor fue turnada ante el Ministerio Público de la mesa de robo de vehículos


Hallan camioneta con reporte de robo en San Pablo Güila | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta que reportaron como robada fue localizada ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en un camino de terracería de San Pablo Güila.

De acuerdo al reporte de los agentes investigadores, el viernes alrededor de las 12:30 horas, realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia en la localidad referida, así como en sus colonias, al circular en un camino de terracería de la localidad de Rancho Blanco, Güila, observaron una camioneta de redilas tipo Nissan NP300 color blanco, con placas de circulación LA73368 del Estado de México.

Observaron que la ventanilla del lado del conductor estaba totalmente rota y al inspeccionar se dieron cuenta que esta estaba desvalijada en el área de encendido.

Motivo por el cual se revisó su número de serie, el cual era 3N6DD25X3FK030812, arrojando al consultar con la Plataforma México que dicha unidad de motor contaba con reporte de robo, dentro de la carpeta 19026/FDA/UERV/2019, de fecha 5 de junio del 2019.

El vehículo fue robado cuando estaba estacionado en la calle Júpiter número 203 entre las calles Satélite y Neptuno, en la Colonia Estrella, según la denuncia ante la Fiscalía por parte de Enrique M. H.

La unidad de motor fue turnada ante el Ministerio Público de la mesa de robo de vehículos.

 


aa

 

Relacionadas: