AEI detiene a hombre armado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

AEI detiene a hombre armado

El detenido portaba una escopeta que le fue asegurada


AEI detiene a hombre armado | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones encuadrados en el grupo del Centro de Atención Temprana conocido como CAT 1, lograron la detención de una persona.

El detenido fue asegurado con una escopeta misma que le fue confiscada por los elementos de la AEI para luego comunicarle que sería turnado ante la Fiscalía General de la República delegación Oaxaca, institución encargada de resolver su situación jurídica por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Las acciones fueron dirigidas por el comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones, Jorge Saucedo Hernández, quien tras varios años de encontrarse al frente de este grupo adscrito al sector metropolitano de la Fiscalía General del Estado logró la captura de este sujeto, entrando a las instalaciones con el detenido con las manos esposadas y con la escopeta hallada en su posesión.

Sin embargo luego de observar al comandante paseando con el detenido por las oficinas no respondió cuando fue cuestionado sobre el lugar y el cómo había sido la captura.

El hombre ya fue turnado ante el Ministerio Público Federal donde se encargarpan de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: