Se daba un chapuzón y termina ahogado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se daba un chapuzón y termina ahogado

Fernando se encontraba disfrutando la tarde junto con sus amigos, cuando de repente ya no salió de la alberca


Se daba un chapuzón y termina ahogado | El Imparcial de Oaxaca

Durante la tarde del día de ayer sábado 22, un grupo de amigos se encontraban divirtiendo al interior de una alberca en un domicilio ubicado en el fraccionamiento exHacienda la Perla de Torreón, cuando la tragedia se suscitó.

Una persona quien fue identificado como Fernando de 30 años de edad, perdió la vida al ahogarse en la alberca, por lo que sus amigos realizaron el llamado al 911 para auxiliar a la víctima.

Arribaron al domicilio inmediatamente las autoridades y paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre había perdido la vida a causa de ahogamiento.

El padre de la víctima, relata a las autoridades que Fernando había arribado junto con sus amigos a un domicilio con alberca al cual la habían rentado para pasar una buena tarde, sin embargo, el hoy occiso con sus amigos estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes por un largo tiempo.

Cuando de pronto Fernando de 30 años, decidió meterse a la alberca y minutos después, sus amigos se percataron que no salía de la piscina, por lo que inmediatamente se metieron para sacarlo pero ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades acordonaron el área mientras que los peritos realizaban las diligencias de ley correspondiente.


 

Relacionadas: