En San Luis Beltrán detienen a tres personas armadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En San Luis Beltrán detienen a tres personas armadas

Venían bien armados


En San Luis Beltrán detienen a tres personas armadas | El Imparcial de Oaxaca

En San Luis Beltrán, Policías Estatales aseguraron a tres personas armadas que viajaban a bordo de una camioneta, a quienes les aseguraron dos pistolas, al solicitarles sus permisos para portarlas manifestaron no tenerlos, por ello fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de República delegación Oaxaca.

 

Los sucesos

La Policía Estatal señala en su tarjeta que, la noche del martes al estar realizando sus patrullajes de vigilancia en la agencia municipal de San Luis Beltrán, observaron una camioneta de color blanca y que en el interior viajaban tres personas, quienes al ver a la Policía estos imprimieron mayor velocidad, ante ello fueron seguidos y detenidos sobre carretera que conduce al Panteón Jardín, frente al fraccionamiento Casa del Sol, en la Agencia San Luis Beltrán.

Lo sospechosos viajaban a bordo de una camioneta Ford blanca, en donde les fue asegurado una pistola calibre 45, con un cargador abastecido con 6 cartuchos útiles y un revólver calibre 38 especial, abastecido con 5 cartuchos útiles.

 

Los detenidos

Los detenidos manifestaron responder a los nombres de Heriberto M. C., de 33 años de edad; Juan Arturo P. G., de 22 años de edad y Adrián D. L. , de 29 años de edad.

Las personas, junto con las armas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, delegación Oaxaca, quien se encargará de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: