Se incendia mototaxi sobre riberas del Río Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia mototaxi sobre riberas del Río Atoyac

La unidad quedó hecha cenizas.


Se incendia mototaxi sobre riberas del Río Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

El mal estado del cableado de la instalación eléctrica de un motocarro, fue lo que originó que se incendiara y se quemara por completo la tarde de ayer, sobre las riberas del río Atoyac a la altura del puente California.

Los hechos sucedieron a las 15:50 horas, cuando Hipólito de 32 años de edad, después de ir a dejar a sus pasajeros en la explanada de la Agencia Municipal de San Juan Chapultepc, regresaba a su base a bordo de su motocarro del sitio San Juan Chapultepec color amarillo, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Circulaba sobre las riberas del río Atoyac y al llegar a su base, a un costado del puente California, empezó a sacar humo en la parte trasera, sin embargo, siguió su camino metros adelante y detuvo su marcha, en tanto sus colegas le avisaron que se estaba incendiando el motor de su carro.

Pero en el cableado de la instalación eléctrica ya la lumbre ya la estaba consumiendo, mototaxistas trataron de apagar el fuego con cubetas llenas de agua, pero la lumbre seguía avanzando.

Finalmente, el mototaxi quedó calcinado por completo, nada pudieron para poder sofocar el fuego, solo resultaron daños materiales valuados en miles de pesos, sin que resultará lesionado el conductor, enseguida fue trasladado el motocarro a su domicilio.


aa

 

Relacionadas: