Balacera deja dos muertos y un lesionado, en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacera deja dos muertos y un lesionado, en Huajuapan

Dos hombres murieron y uno más resultó lesionado,


  • Balacera deja dos muertos y un lesionado, en Huajuapan
  • Balacera deja dos muertos y un lesionado, en Huajuapan

Dos hombres murieron y uno más resultó lesionado, tras un ataque armado perpetrado por personas hasta el momento desconocidas, en Huajuapan de León, precisamente en el entronque de las carreteras que van a Oaxaca y a Tehuacán.

 

Reportan balazos

Ayer en la tarde, sobre la avenida Venustiano Carranza, a la altura de la zona conocida como El Chacuaco, en la colonia Santa Cruz, Huajuapan, fueron reportadas detonaciones de armas de fuego.

Al lugar se movilizaron policías estatales para corroborar el hecho, indicando que en la zona había tres personas lesionadas, dos de ellas al ser valoradas ya no presentaron signos vitales.

En el lugar del tiroteo, los efectivos indicaron que un adolescente de 16 años de edad aún estaba con vida, motivo por el cual fue atendido y luego trasladado a un nosocomio en la zona.

Uno de los muertos quedó en un autolavado ubicado ese lugar y otro a la altura de un deshuesadero muy cercano, aseguraron fuentes fidedignas.

 

Huyen agresores

Por versiones de las personas en el lugar, policías lograron establecer que los agresores tras lograr su objetivo se dieron a la fuga en dos vehículos, un Sentra de color negro y un Platina de color gris, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo con la Base de Operaciones Mixtas (BOM), para la búsqueda y localización de los agresores.

La Vicefiscalía regional abrió la carpeta de investigación para dar con el paradero del o de los responsables, hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Los muertos fueron identificados como Alberto L. R., vecino de Agencia Santa Teresa y Gumaro L. V., de 45 años de edad, vecino de Santa María Xochixtlapilco y dueño del autolavado.

El lesionado fue identificado como L. L. P., de 16 años de edad, trascendió que era hijo de uno de los fallecidos.


aa

 

Relacionadas: