Recuperan unidad con reporte de robo en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan unidad con reporte de robo en Tlaxiaco

Tras los hechos, el vehículo fue remolcado y puesto a disposición de las autoridades competentes


  • Recuperan unidad con reporte de robo en Tlaxiaco
  • Recuperan unidad con reporte de robo en Tlaxiaco
  • Recuperan unidad con reporte de robo en Tlaxiaco

Un vehículo marca Nissan propiedad de la empresa con razón social Bimbo, fue localizado la tarde de este martes en la carretera que comunica a Yucudaa con Santiago Nundiche, perteneciente a Tlaxiaco, mismo que había sido reportado como robado en horas de la mañana.

La denuncia del robo se había realizado a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, con sede en Huajuapan, refiriendo que se trataba de una camioneta marca Nissan, color blanco, la cual llevaba a los costados los logotipos de Nito y Bimbo.

Gracias a que la unidad cuenta con un sistema instalado de rastreo GPS, la camioneta fue ubicada en la carretera a Yucudaa, por lo que se trasladaron corporaciones de seguridad destacamentadas en Tlaxiaco, ubicándola abandonada y con las puestas abiertas en la zona referida.

Tras los hechos, el vehículo fue remolcado y puesto a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: