Ciclista choca contra urbano en Santa Lucia del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciclista choca contra urbano en Santa Lucia del Camino

El lesionado fue atendido.


Ciclista choca  contra urbano en Santa Lucia del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos voluntarios del grupo Halcones le brindaron los primeros auxilios a Javier, después de resultar con lesiones de consideración, al chocar su triciclo contra un camión del servicio urbano, la tarde de ayer en la carretera al Rosario.

El accidente ocurrió a las 18:20 horas, cuando el conductor del camión del servicio urbano de la empresa Sertexa, con número económico SX-067 y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a su base después de salir de la Central de Abasto.

Al circular sobre la carretera a El Rosario, a la altura de la colonia Roma, Santa Lucia del Camino, un hombre conducía su triciclo sin precaución y trató de pasar a prisa, lo que ocasionó que chocara contra el camión del servicio urbano, por el fuerte impacto resultó con lesiones de consideración.

El conductor del camión detuvo su marcha, al ver que Javier, de 40 años de edad, resultó con lesiones de consideración, pidió el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios del grupo Halcones llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado al hospital donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando el triciclo.


aa

 

Relacionadas: