Roban moto Yamaha en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban moto Yamaha en la colonia Reforma

Si la llegan a verla favor de reportarla a la Fiscalía General del Estado o al teléfono celular 9511165456 de la parte ofendida.


Roban moto Yamaha en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

El estudiante Daniel denunció ayer el robo de su motocicleta, el atraco fue en la colonia Reforma, por lo que pide el apoyo de la ciudadanía para localizarla.

En la denuncia presentada ante la Policía Municipal se menciona que el joven estudiante como todos los días, de lunes a viernes, se traslada de su domicilio ubicado en la colonia Figueroa a la escuela Margarita Aguilar Díaz, ubicada sobre la calle de Palmeras esquina con Emiliano Zapata, a bordo de una motocicleta Yamaha R3 de color blanca con franjas de color negro, placas de circulación GGS8A del estado de Oaxaca.

Dicha moto la deja estacionada frente a la escuela sobre la calle de Palmeras, de donde fue robada y según una de las cámaras de seguridad de la institución educativa captó el momento del atraco.

La moto como seña tiene rotas la direccionales traseras y el tubo de escape, está modificada, si la llegan a ver favor de reportarla a la Fiscalía General del Estado o al teléfono celular 9511165456 de la parte ofendida.


aa

 

Relacionadas: