Encuentran putrefacto a profesor en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran putrefacto a profesor en Pinotepa Nacional

El cuerpo estaba en estado de descomposición.


  • Encuentran putrefacto a profesor en Pinotepa Nacional
  • Encuentran putrefacto a profesor en Pinotepa Nacional

Un profesor fue hallado sin vida y en estado de putrefacción al interior de un domicilio, en la zona norte de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

 

Encuentran el cuerpo

Según corporaciones policiacas, al filo de las 12:30 horas de ayer, trascendió la localización de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, de quien se logró establecer que en vida se llamó Jorge J. M., quien se desempeñaba como profesor del sector 02 de Pinotepa, adherido a la Sección 22.

La víctima fue encontrada en una cama de su domicilio ubicado en las calles 3ª Norte y 8ª y 10ª Poniente en el barrio de La Banda, en Pinotepa Nacional.

Las corporaciones de seguridad informaron que, el ahora muerto se desempeñaba como profesor de nivel de secundaria en San Andrés Huaxpaltepec.

Trascendió que el profesor fungió como consejero presidente del Consejo Municipal Electoral, en las elecciones del año pasado.

 

Acordonan el área

Ante el hallazgo, la zona fue acordonada por policías municipales, en tanto esperaban la llegada de del personal de la Fiscalía General del Estado, entre ellos agentes estatales de investigación y peritos para llevar a cabo las diligencias de ley.

Como parte de las diligencias, los agentes en coordinación con peritos realizaron el levantamiento del cuerpo y su trasladado al descanso de la zona para llevar a cabo la necrocirugía de ley y determinar la causa de la muerte.

Más tarde, ante la identificación legal el cuerpo sería entregado a sus familiares.

Por lo ocurrido la Vicefiscalía regional abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: