En Huajuapan cae pesado tronco sobre un vehículo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan cae pesado tronco sobre un vehículo

El árbol cayó sobre el vehículo.


En Huajuapan cae pesado tronco sobre un vehículo | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo marca Ford resultó con daños materiales cuando le cayó encima una rama de árbol de tamaño y peso considerable, cuando se encontraba estacionado en las calles Jiménez casi esquina con Antonio de León, en el centro de esta ciudad.

Aproximadamente a las 13:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de la caída de las ramas de un árbol, lo cual supuestamente se derivado por el fuerte viento y las lluvias que se han suscitado durante los últimos días en la zona.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, de Bomberos y de Protección Civil, percatándose que los daños fueron en un vehículo marca Ford color gris de cuatro puertas, con placas de circulación del Estado de México, propiedad de quien dijo llamarse Yanet de 30 años de edad.

Los bomberos apoyaron a la afectada para retirar la rama del árbol, las cuales habían quedado encima de la unidad y le dejaron daños materiales.


aa

 

Relacionadas: