Árbol cae sobre un auto en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Árbol cae sobre un auto en la colonia Reforma

Por fortuna sólo daños materiales en un auto localizado en el lugar.


Árbol cae sobre un auto en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales en un vehículo, fue el saldo que dejó la caída de un árbol en calles de la colonia Reforma, las posibles causas fueron las fuertes lluvias, la tierra reblandecida, así como las malas condiciones del ejemplar y su peso originaron que se viniera abajo, cayendo en el cofre de un vehículo.

Los hechos

Los hechos sucedieron a las 08:00 horas de ayer, cuando vecinos de las calles Sabinos esquina Heroico Colegio Militar, en la colonia Reforma, al escuchar un fuerte estruendo en la calle salieron a ver lo que sucedía.

Grande fue su sorpresa al observar que se trataba de la caída de un árbol de laurel de la India, de más de cinco metros de altura, el cual se había desplomado sobre el cofre de un vehículo compacto Volkswagen, tipo Jetta color rojo.

Debido a las lluvias que han caído en la ciudad, la tierra reblandecida, el peso de las ramas y las raíces destrozadas fue lo que ocasionó que se viniera abajo el frondoso ejemplar, causando por fortuna solo daños materiales a un carro, así como el derribe de cables de teléfono.

Auxilian bomberos

Al lugar arribaron elementos de bomberos, quienes realizaron el corte de las ramas, después de una hora de arduo trabajo, retiraron el árbol, dejando todo bajo control.

Vecinos del lugar, piden a las autoridades para que desramen los árboles y evitar que caigan, por la lluvia y el fuerte viento.

Por su parte, las autoridades poden a la ciudadanía para que tengan precaución y en momentos de lluvia eviten permanecer debajo de los árboles y se observan uno en malas condiciones lo reporten de inmediato.

 


aa

 

Relacionadas: